Publicidad
Nacional

Teodolindo perdido, después de acusación de Yidis.

Según Yidis Medina, a Teodolindo le habrían pagado su ausencia con más de 400 millones de pesos en efectivo…Hoy Avendaño está más perdido que el día de la votación de la reelección.

Publicidad
Teodolindo perdido, después de acusación de Yidis.


La ex congresista Yidis Medina, quien confesó ante la Corte Suprema de Justicia que votó la aprobación de la reelección a cambio de prebendas burocráticas ofrecidas por miembros del Gobierno, también dijo que a Teodolindo Avendaño le habían pagado su ausencia con más de 400 millones de pesos en efectivo, Fuimos a buscar a Teodolindo Avendaño para preguntarle su versión.

La ex representante a la Cámara Yidis Medina, acusó a su colega Teodolindo Avendaño de recibir 450 millones de pesos a cambio de no votar el proyecto de reelección presidencial.

Según la ex congresista conservadora, en su diligencia ante la Corte Suprema de Justicia, el pago se le habría hecho a Teodolindo a través de más de 10 consignaciones aportadas por un presunto contratista del Estado.

Después de haberse declarado culpable del delito de Cohecho, la ex congresista dijo que ella recibía el dinero y luego lo consignaba en las cuentas de Teodolindo Avendaño.

Como prueba ante la Corte, Medina habría aportado las copias de las consignaciones que le hizo a su compañero de comisión.

Noticias Uno intentó durante todo el día ubicar en Caicedonia, Valle, a Teodolindo Avendaño, para confrontar su versión con la de Yidis Medina, pero no fue posible localizarlo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News