El carro más rápido de Colombia es un Camaro que recibió en su proceso de adaptación una inversión de ciento diez millones de pesos. Este fin de semana se impuso en la recta del autódromo de Tocancipá con un récord de nueve segundos y treinta centésimas para la distancia de 400 metros.

Los autos más veloces de Colombia se dieron cita en el Autódromo de Tocancipá. Dentro del evento se encontraba el terremoto de la velocidad. El carro número 92 de diez mil centímetros cúbicos y que fue construido con más de 110 millones de pesos. 

“Este carro levanta entre 150 o 160 millas x hora en 400 metros que son 262 k/h eso llega el carro a fondo”

Este prototipo que tiene el record nacional de cuarto de milla de nuestro país. Con 9 segundos, consiguió ganar esta valida igualando la misma marca, en el recorrido  de 400 metros que tiene la recta del circuito de Tocancipá.

 “Para el piloto de este carro se necesita mucha pero mucha cabeza fría, para poder conducir la furia de este terremoto”

Publicidad

“Sangre fría, ser muy tranquilo y tener buena practica yo creo que cualquier persona es capaz de manejar un carro poderoso desde que lo tome a conciencia” Lo más emociónateme para el hombre que domina a este terremoto es demostrarle  su talento  a bordo de la furiosa maquina.

“El evento de cuarto de milla es muy sabroso a pesar que es muy largo. Solo en Colombia existen 5 carros similares al terremoto pero ninguno le iguala a la potencia que tiene, “El terremoto de Tocancipá”