Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Terremoto sacude a Japón.

Un terremoto de 7 punto 2 grados estremeció hoy a Japón. teniendo en cuenta la magnitud del sismo, las consecuencias fueron relativamente leves.

Tres personas murieron y otras 8 resultaron heridas, pero avenidas completas quedaron destruidas.

Ad
Terremoto sacude a Japón.


Un terremoto de 7.2  grados estremeció hoy a Japón. teniendo en cuenta la magnitud del sismo, las consecuencias fueron relativamente leves.

Tres personas murieron y otras 8 resultaron heridas, pero avenidas completas quedaron destruidas.

Esta madrugada Japón fue sacudido por un terremoto de 7.2 grados en la escala de richter que destruyo carreteras y dejo varias zonas incomunicadas.

El epicentro fue en Akita, al norte del país, como medida de prevención el servicio del tren de alta velocidad fue suspendido y solo hasta las siete de la noche fueron restablecidas las comunicaciones en esa zona.

Según el informe de las autoridades tres personas murieron y otras 8 resultaron heridas en el terremoto que tuvo una duración de un minuto y 13 segundos.

Las edificaciones de Akita, resultaron con daños menores, en Tokio la capital del país, el terremoto fue registrado por las cámaras de seguridad de las principales avenidas y de algunos edificios en los que no hubo ningún tipo de daños.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News