Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Texas continúa recuperándose de la tragedia

Ad
Texas continúa recuperándose de la tragedia

Otra tragedia se vive en Estados Unidos cuando aún no están secos los pueblos que inundó el huracán Harvey. Ahora un incendio forestal amenaza a poblaciones del sur de California.

Mientras Texas intenta recoger los escombros que dejó a su paso la tormenta Harvey, en los Ángeles, California se combate al fuego.

Este hombre llega a su casa que aún está inundada inspecciona el lugar y se retira en una lancha a buscar refugio porque su hogar no está en condiciones para vivir, otros sacan los escombros y buscan que sirve para reacomodar sus viviendas. Se calculan que más de 150.000 casas están afectadas.

El Centro Nacional de Huracanes ya identifica a Harvey como un fenómeno de post-ciclón y las autoridades reportan 44 muertos. Los refugios dispuestos por el gobierno recibieron la visita del presidente Donald Trump y su esposa Melania, quienes compartieron con los damnificados. Trump pidió al congreso 7.850 millones de dólares para empezar la reconstrucción de Texas.

Mientras los afectados por Harvey intentan regresar a sus casas, los de los Ángeles son evacuados por un incendio del cual solo se ha podido controlar un 10 %. Los servicios de emergencias han sacado a los habitantes de unas 200 viviendas ante el riesgo.

El fuego se ha extendido y ha arrasado unas 2.000 hectáreas. Alrededor de 500 bomberos trabajan para que las llamas no lleguen a la zona residencial en Burbank, al sur del Estado.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News