Publicidad
Mundo

The Huffington Post destaca Alcaldía de Petro

El portal internacional posicionó a Gustavo Petro como el sexto alcalde más destacado del mundo.

Publicidad
The Huffington Post destaca Alcaldía de Petro

petro cEl portal web The Huffington Post publicó un listado de los alcaldes favoritos del mundo. En el artículo corregido luego de los múltiples comentarios en redes sociales, se destaca la alcaldía de Gustavo Petro en Bogotá.

The Huffington Post dice que Petro ha ganado reputación por “desafiar al status quo y cuestionar la autoridad”, y además que desde su llegada a la alcaldía en 2012 ha “chocado” con la clase conservadora del país.

Aunque no mencionan los programas adelantados por Petro, si hablan de los meses que estuvo destituido por las consecuencias del nuevo modelo de basuras en Bogotá. En la aclaración que hicieron pública, dice que “hemos agregado contexto adicional sobre el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para reflejar mejor el rango de opiniones sobre su liderazgo. También hemos removido los números para dejar claro que no se trata de una lista o escalafón”.

El primer lugar del listado fue para Yiannis Boutaris, alcalde de Tesalónica –Grecia-; sigue Tri Rismaharini de Surabaya- Indonesia- y en el tercer lugar se encuentra Klaus Wowereit de Berlin, Alemania.

El alcalde Petro envío la publicación por medio de su cuenta en twitter. Allí también mencionó el artículo The Economist que habla sobre las mejores ciudades para vivir.
En la publicación destacan a Bogotá como una de las ciudades que más ha mejorado su calidad de vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News