El cantante mexicano Vicente «Chente» Fernández continúa la celebración de su cumpleaños número 80 y compartió en sus redes sociales una fotografía a junto a su esposa, su hijo Alejandro y su nieto Álex, imagen que enterneció a todos sus seguidores.

«Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo», escribió el artista en su perfil de Instagram.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, de padre ranchero y madre ama de casa, se dice que tiene en su haber más de 100 álbumes y es considerado el cuarto «gallo» entre los ídolos históricos del género de la ranchera, junto a los maestros Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete.

Después de la gran celebración en su rancho el pasado 17 de febrero, «Chente» continúa rodeado de su familia festejando ocho décadas de vida que le han dado para erigirse como ícono de la música regional mexicana y ser reconocido en todo el mundo.