Publicidad
Noticias

‘La casa de papel’ está a pocos días del estreno de una nueva temporada

Publicidad

Los atracadores de la fábrica de moneda y timbre de Madrid están de regreso, así lo confirmó su creador Alex Pina en su visita a Colombia.

“Viene una nueva temporada que estamos escribiendo y que ya estamos produciendo que la arrancamos a rodar en mes y medio” aseguró Pina.

En esta nueva temporada de La Casa de Papel que estaría próxima en estrenar, los ladrones serán multimillonarios y además tendrán la oportunidad de resolver asuntos del pasado que quedaron pendientes.

“Hemos estado mucho tiempo buscando una razón muy poderosa para que nuestros ladrones que ahora son millonarios vuelvan a juntarse, están viviendo en diferentes sitios y se vuelven a juntar por una razón, y esa razón era muy compleja de encontrar y tenía que ser emocional para sus personajes. Hemos encontrado una razón muy poderosa y creo que no va a defraudar a nadie” dijo el creador.

Otro de los invitados que participa en el SmartFilms, es Sam Nicholson, el hombre que le dio vida a los zombies en la serie The Walking Dead y el encargado de los efectos visuales de Heoes, 24 y Greys Anatomy.

“Creo que los efectos especiales visuales son una manera en la que Colombia puede competir porque probablemente no tengan los sets más grandes pero con los efectos visuales pueden ser gigantes” resaltó el actor.

Este artista que cuenta con más de 40 años de experiencia en cine y televisión lideró uno de los conversatorios de este festival, donde participaron más de 200 talentosos productores, y amantes del cine. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News