Publicidad
Noticias

Tomás y Jerónimo Uribe denunciaron presiones para vincularlos en proceso judicial

Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, radicaron una constancia ante la Fiscalía donde aseguran que existen presiones del Gobierno y la Fiscalía para vincularlos en el proceso judicial que se le adelanta al “Zar de la Chatarra”, James Francisco Arias Vásquez.

Publicidad
Tomás y Jerónimo Uribe denunciaron presiones para vincularlos en proceso judicial

Tomás y Jerónimo UribeEl Senador Álvaro Uribe Vélez informó a través de su cuenta de Twitter que sus hijos Tomás y Jerónimo asistieron a la Fiscalía para enfrentar los líos jurídicos que podrían tener por el proceso que se le adelanta al ‘Zar de la Chatarra’.

Los hijos del senador Uribe dejaron una constancia ante la Fiscalía de las presiones que, según ellos, se estarían presentando para que sean vinculados en el proceso penal.

“A lo largo del año pasado recibimos seis testimonios de diferentes personas sobre presuntos ofrecimientos por parte de la Fiscalía y de la Presidencia al Sr. James Arias para vincularnos a las actividades criminales de las cuales hoy se le acusa. Contamos con soporte escrito de cuatro de estos seis testimonios, dos de ellos juramentados. En cuatro de los seis la información proviene de personas muy cercanas al Sr. Arias. Tres de los seis relacionan a la Presidencia”, aseguraron Tomás y Jerónimo Uribe en el radicado.

Jaime Lombana, abogado defensor de los hermanos Uribe, señaló que no pudieron hablar con el fiscal que lleva la investigación.




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News