Los actos de justicia por mano propia siguen aumentando y dando de que hablar en Argentina.

En este caso, una mujer que se identificó ante los medios locales como Petra, relató la forma en que intimidó, con un cuchillo, a un dúo de ladrones que intentaban robar su local de comercio, una confitería.

El intento de hurto transcurrió el pasado 22 de enero, en la ciudad de Avellaneda, cuando los delincuentes entraron a su tienda y, según relató, ‘la asentaron contra una pared’ con un arma apuntando hacia su cabeza.

“Dame el dinero porque te quemo”, fue lo que le dijo el  hampón armado a la comerciante.

Conozca más: Viajeros a Europa enfrentarían nuevas medidas anticovid

Petra reveló que era la segunda vez en menos de dos semanas que entraban a robarle en su tienda.

 “Los vi a los dos y pensé: ‘es el fin’; “Tomé el cuchillo y me defendí”, afirmó Petra al medio local TN Noticias, que esta vez logró persistir ante el asedio y las amenazas de los ladrones.

La valiente actitud y personalidad de Petra hizo que los ladrones retrocedieran, intimidados, ante la respuesta de la mujer, que con un cuchillo de la cocina logró que los hampones huyeran del sitio.

“Estaba decidida a correrlos, no a matarlos”; “Me da bronca me roben mi esfuerzo”remarcó la comerciante ante los medios.

La mujer concluye su relato afirmando que en ningún momento intentó atacar a los ladrones: “solo intentó hacerlos retroceder”, indica Petra.