Publicidad
Noticias

¿Quiénes son los personajes detrás de la campaña de intimidación contra el paro del 21?

Publicidad

A cuatro días de que se realice la jornada nacional de protesta que han convocado centrales obreras y organizaciones sociales y estudiantiles, el ambiente político está siendo contaminado.

Videos como este en que aparecen personajes de Medellín conocidos por su violencia, están circulando profusamente por las redes sociales.

El hombre que aquí habla tiene historia en la extrema derecha. Se hace llamar el patriota y no pocas veces ha protagonizado actos guerreristas

El individuo en este otro video que también fue grabado y rotado por las redes en Medellín, es famoso por sus agresiones a quien se le atraviese.

Se llama Luis Emilio Arboleda y le gusta amedrentar a los demás.

Sin embargo y pese a que sus gestos y palabras limitan con conductas delictivas, parece gozar de amistades en el mundo político

Un tercer video difundido por quienes se oponen a que haya manifestaciones el próximo jueves, es amenazante.

Simultáneamente con esta campaña de intimidación, congresistas del Centro Democrático y el propio expresidente Uribe han intentado desprestigiar las marchas con mensajes publicadas en sus cuentas. Tanto los unos como los otros tratan de intimidar a los manifestantes para que el paro fracase los mensajes de los de este lado y de los de este son  casi exactos.

¿Lograrán que el paro fracase por miedo? Este próximo jueves lo sabremos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News