Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: ¿Amenaza de muerte?

Ad

Una amenaza directa recibió Noticias Uno y su corresponsal en Medellín este fin de semana

“Quizás no quieren morir de plomonía”

El trino de quien se identifica como Spencer Bejarano incluye una animación de una mano mientras pone balas en un proveedor. El responsable de la amenaza es uno de los tuiteros que contesta al humorista antioqueño Vargas Vil quien a su vez trinó sobre Noticias Uno hace unas horas.

“Hace ya más de un mes que el corresponsal de @NoticiasUno llegó a mi casa para denunciar que existían cinco denuncias de padres de niñas menores que me acusaban de acoso sexual en las redes. Por favor que aparezcan esos padres”

El mensaje de Vargas Vil contiene información falsa. Noticias Uno reveló unas conversaciones insinuantes e inapropiadas que quien se identificaba con el nombre del humorista en varias redes, sostenía con niñas menores de edad. El tema era de interés público porque el humorista Crisanto Vargas Vil fue candidato del Centro Democrático a la Asamblea de Antioquia en las recientes elecciones, con un lema que aludía a la protección a los niños. Como correspondía, lo consultamos antes de la publicación sobre los mensajes transmitidos desde varias cuentas con su nombre.

Noticias Uno jamás mencionó denuncias de padres de familia. Por el contrario, la gravedad del caso aumentaba porque las niñas, en esos chats, parecían no tener orientación de ningún adulto. Con este trino, tal vez Vargas Vil intenta desviar la atención sobre el complejo problema central.  Los insultos contra Noticias Uno después de su trino, fueron muchos, variados y en diferentes tonos amenazantes. El peor, el del arma, las balas y la “plomomanía” incluyendo poco más arriba, la fotografía e identidad plena de nuestro corresponsal.

Después de nuestra nota en la sección Qué Tal Esto, hemos recibido otras denuncias de jovencitas que reposan en nuestros archivos y que nos hemos abstenido de publicar.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News