Juan Manuel Santos salió a trotar y a conocer los vecinos que tendrá como expresidente. 

El ciudadano anónimo

El domingo bogotano transcurría como cualquiera otro, con menor velocidad que el de los días laborales, y con las avenidas de la ciudad convertidas en rutas exclusivas para los ciudadanos que deseaban hacer deporte.

También se veía gente trotando mientras otros ciudadanos iban paseando en sus bicicletas. Pero cuando uno de los trotadores se acercó a una cámara, unos pocos caminantes reconocieron bajo la cachucha, a quien todavía es presidente de la República.

Publicidad

Con pocos escoltas que disimulaban su presencia, el mandatario saliente dedicó parte del día a ejercitarse en la carrera Séptima, al norte de  la ciudad, en una zona cercana a la de su nueva residencia privada. 

Contrario a lo que le ha sucedido en los últimos 8 años de su vida, Santos empieza a vivir el anonimato pues como se ve en esta imagen, la pareja que pasó a su lado, ni se inmutó. Solo uno que otro estudiante lo reconoció y le pidió una fotografía. El título de jefe de Estado que lo dejará dentro de 16 días, estará en cabeza de Iván Duque y con este, se irán también los oropeles del poder.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO