Publicidad
Noticias

Top Secret: El aznar-pastran-uribismo, el peligro de la derecha

Publicidad

Después del castrochavismo su contra funciona en España y podría llamarse el aznaruribismo.

El aznar-pastran-uribismo

Otros candidatos presidenciales prefirieron dar los primeros pasos de sus respectivas campañas, en el exterior.

La candidata pastranista Martha Lucía Ramírez estuvo en Caracas y sus asesores publicaron fotos suyas cerca de supermercados vacíos y recorriendo las calles de la capital venezolana. Pero otros dos candidatos de la derecha colombiana viajaron al otro lado del océano Atlántico: Juan Carlos Pinzón e Iván Duque. Curiosamente, los dos divulgaron fotos con los mismos personajes españoles.

El primero en promocionar sus reuniones con la también derecha de España, fue el exministro Pinzón quien a pesar de haber sido impulsado en su joven carrera política por el presidente Santos, hoy se distancia cada vez más del mandatario. En su cuenta de Twitter, Pinzón mostró, orgulloso, una foto con el expresidente José María Aznar y con la significativa frase:

Publicó una segunda imagen con Albert Rivera, presidente del nuevo partido español Ciudadanos, refiriéndose al cambio generacional en la política.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, días después Iván Duque, candidato del uribismo que se disputa con Pinzón los mismos votos de la derecha, partió para España y se reunió con el expresidente Aznar.

Y con Albert Rivera. Nada de raro porque los jefes políticos actuales del conservador Pinzón y del uribista Pastrana son los mejores amigos del también derechista Aznar: Andrés Pastrana y Álvaro Uribe quienes se han encontrado varias veces con el expresidente español por separado y al tiempo. 

Si la derecha colombiana se inventó el supuesto peligro de la izquierda con el término DEL CASTROCHAVISMO, la izquierda nacional podría acuñar el peligro que se cierne sobre Colombia por la influencia de la derecha internacional con la palabrita el AZNAR-PASTRAN-URIBISMO. ¡Uy, qué tuto!

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News