Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: El ‘cambio radical’ de Arturo Char

Ad

Veleidosos y mutantes

Uno de los mayores misterios de las elecciones para Congreso y primera vuelta presidencial de 2018, es el gran crecimiento de Cambio Radical en la primera contienda, cuando se elegía a los parlamentarios de ese partido, y el decrecimiento de los resultados, cuando la campaña era para elegir a su candidato Germán Vargas Lleras. 

Significa que los congresistas de Vargas no le respondieron a su candidato o que algunos de ellos trabajaron, por debajo de cuerda, para Iván Duque abandonando a Vargas, como tanto se rumoró. Lo cual se ratifica con el entusiasmo que uno de los barones electorales de mayor votación en Cambio Radical, le está haciendo hoy a la campaña a Duque, abiertamente.

Uno de los más notables políticos de Cambio que ahora invita con entusiasmo a votar por Duque es el senador Arturo Char, hermano e hijo del alcalde de Barranquilla Alex Char y del político y empresario Fuad Char, respectivamente.

Arturo Char pertenece al clan familiar más poderosos de la costa Atlántica y figuraba como apoyo fundamental para Vargas hasta hace una semana. En estos días recorre calles y municipios con Duque, como la cosa más natural. Estas fotos están siendo publicitadas en su cuenta de Twiiter y también en las del representante César Lorduy, barranquillero y miembro de Cambio Radical. 

Nada de qué extrañarse. Así son los políticos colombianos: veleidosos y mutantes. Entre tanto, Vargas Lleras guarda silencio. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News