Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Campaña Cali…ente

Ad

La campaña electoral en Cali por la alcaldía de esa capital, ha subido de color y ha pasado de castaño a oscuro con acusaciones, gritos y ofensas de unos candidatos contra otros.

El ambiente político empeoró en los últimos días cuando ocurrieron tres hechos: el primero, la publicación de una encuesta de varios medios.

El segundo fue la publicación de una página de propaganda del candidato Ortiz en que hace afirmaciones delicadas sobre la conducta de Ospina, en el periódico El País. Y el tercer hecho es que la Fiscalía de Cali citó intempestivamente a Ospina a una audiencia por un proceso que estuvo quieto durante 10 años.

Ospina entró en huelga de hambre  por unas horas. Por eso, algunos caleños creen que se trató de una estrategia populista de su parte.

Para completar, ante una pregunta de un estudiante de periodismo sobre la ética profesional en época de elecciones, que le hizo al director de información de El País, este le dio una respuesta de una franqueza casi suicida.

La audiencia se quedó muda de la sorpresa. Y el país periodístico, también.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News