Publicidad
Noticias

Top Secret: El chiste a Uribe en la fiesta del triunfo

Publicidad

El anfitrión de la rumba de Álvaro Uribe fue uno de los miembros de su carrusel de las notarías.

La fiesta del triunfo

Este video fue difundido en una de las redes sociales.

En primer plano y bailando animadamente, actividad de la cual existen pocos registros públicos mientras la realiza este personaje, se ve al dichoso padre político del presidente electo Iván Duque, el senador Álvaro Uribe.

La pareja del expresidente parece ser la venezolana Gabriela Febres Cordero, una funcionaria muy importante de los gobiernos anteriores al chavismo, en su país, y quien tiene importantes nexos sociales y políticos con Colombia.

Al lado de la pareja, otra disfruta del porro que entona un grupo de músicos.

De espaldas y camisa florida, como corresponde vestirse en la costa, baila el notario 32 de Bogotá Abelardo de la Espriella Juris. Su pareja es Juliana Márquez viuda de Duque, madre del presidente electo, a quien todo el mundo en Bogotá y la costa Atlántica quiere homenajear desde cuando su hijo ganó la jefatura de Estado.

En otro video, subido a Instagram por el propio notario Abelardo de la Espriella Juris y también en otro de los ágapes de celebración del triunfo electoral, está él con Uribe, en charla de amigos: el senador le hace chistes. De la Espriella le devuelve una broma relacionada con visitas a presos en las cárceles.

El problema de Aguirre, visitó a un amigo en la cárcel de Ternera, en Cartagena. Y entonces el preso le dijo: ‘doctor Robledo, ¡qué felicidad por su visita!’ Dijo: ‘no te pongas alegre que vine a cerciorarme que estabas preso, bandido

Abelardo de la Espriella Juris

No fue muy oportuna por las recientes noticias, justamente, sobre el mismo tema. El senador Uribe descansó cuando escuchó la conclusión del chiste. Y el notario siguió luciéndose como anfitrión de cachacos y costeños. Sus invitados disfrutaron los días festivos desde la hora del opíparo desayuno hasta el baile final pasando por la tertulia de la tarde.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News