Publicidad
Noticias

Top Secret: Comparendos de Bojanini desaparecieron de la Secretaria de Transito de Barranquilla

Publicidad

El aparatoso accidente de tránsito entre vehículos de alta gama, ocurrido en la autopista norte de Bogotá el 4 de febrero de 2018, ha tenido desarrollos interesantes aunque nada nuevo se haya sabido en materia judicial. 

Uno de los mayores responsables del choque por alta velocidad, el médico dermatólogo Giovanni Bojanini, aseguró en varios medios que nunca había cometido una infracción de tránsito, salvo una sucedida en Soledad, Atlántico, en donde según dijo, la velocidad máxima permitida era de 40 kilómetros por hora lo que era muy fácil violar la norma. 

Como respuesta a preguntas de Noticias Uno, después de que se demostró por documento oficial que Bojanini había cometido seis infracciones en Barranquilla, esa información desapareció del sitio web oficial de la Secretaría de Tránsito de esa ciudad. 

Se ven los comparendos para la placa UDM 921, que corresponde al vehículo MacLaren accidentado por el médico. En los registros de esa misma secretaría aparecen como causas, 4 comparendos.

Ante estos contundentes datos que indicarían que el médico mintió en el momento del accidente; y después ante su repentina desaparición, consultamos al secretario de Tránsito de la capital atlanticense.

Le podría interesar: Top Secret: El humor lo salva todo, Eastman y Pumarejo lo comprobaron
Es una situación que totalmente desconozco por qué sucedió para lo cual yo confío en los registros de nuestra secretaría y en la trazabilidad del mismo

Fernando Isaza, secretario de tránsito de Barranquilla.

El secretario Isaza prometió hacer una auditoría interna para descubrir cuál fantasma desapareció los registros de las infracciones del doctor Bojanini. Hasta ahora ese fantasma no aparece.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News