El obrero de Ecopetrol que comenzó amenazando de muerte a Petro y terminó amándolo.

Un loco en Facebook

O Gustavo Petro está muy sensible por la cercanía de la primera vuelta o los antipetristas se están pasando de la raya legal, o ambas cosas.


El trino de Petro se debe a un mensaje cuasi-delictivo de quien dice ser un trabajador de Ecopetrol en Casanare, departamento que visitó domingo, 13 de mayo, el candidato. 

 

 Este individuo puso, hace unos días, en su cuenta de Facebook, un mensaje tenebroso

 

Y poco después añadió:

Aunque semejantes amenazas no tuvieron muchas réplicas en las redes sociales, no pasaron desapercibidas para la campaña de Petro que, pese a ello, continuó adelante con sus planes y fue a Yopal en donde lo recibió una copiosa manifestación vestido con sombrero y poncho al hombro, a la usanza de otro actor político que también tiene adeptos en esa región. 

Ante la publicación de Petro en que deja en evidencia al agresor, este debió asustarse porque rectificó de inmediato y, de nuevo en Facebook, puso una imagen del candidato y un texto en que se pasa al extremo contrario:

Pero, de su lado, Petro nunca probó que este personaje, tal vez un loco de bajo nivel educativo, fuera enviado por el uribismo como lo afirmó.

Lo dicho: la tensión electoral pone a unos a decir locuras y a otros, a darles una importancia que no merecen. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO