Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: El humor lo salva todo, Eastman y Pumarejo lo comprobaron

Ad

Como ocurre en las mejores películas del canal TNT, al asesor político Jorge Mario Eastman le pasó en la vida real: ya no era aspirante a la vicepresidencia como fórmula de Juan Carlos Pinzón, a pesar de que este era un honor que le había ofrecido el exministro hacía solo 9 días.

El propio Pinzón aceptó ser candidato vicepresidencial de Germán Vargas Lleras y abandonó su carrera a la Casa de Nariño con lo cual Eastman quedó oficialmente destituido por él. Eastman dio la noticia con sentido de humor y generosidad, en un mensaje que acompañó con una foto suya,  junto a su esposa y sus tres pequeños hijos:

Entrevistado por Noticias Uno, ratificó que no sentía ningún rencor por la jugada política de Pinzón por su breve paso electoral.

Fue históricamente corta. Mirando las horas y minutos, no pasaron de 4 días hábiles lo que es una maravilla porque ya soy ex sin tener que haber tenido chicharrón

Jorge Mario Eastman

Le podría interesar: El ciclista Óscar Sevilla fue golpeado por ladrones que le hurtaron su bicicleta

Juan Carlos Pinzón, en cambio, afirmó que espera ser candidato a la vicepresidencia y vicepresidente en ejercicio, durante todo un periodo constitucional.

“Esperemos que duremos el tiempo de gobierno, ojalá los 4 años”, dijo Pinzón.

 Su leal amigo Eastman, no obstante, ganó el récord de brevedad temporal en una posición pública. Le quitó ese título al barranquillero Jaime Pumarejo quien después de esperar durante varios años, fue seleccionado como ministro de Vivienda en agosto del año pasado. Pero dos meses después, el partido Cambio Radical y, otra vez, Vargas Lleras, decidieron pasarse a la oposición al gobierno. Eso motivó la renuncia de sus funcionarios entre quienes estaba Pumarejo quien terminó fuera del Ministerio antes de terminar su trasteo de la costa a la capital. Entonces también hizo gala de buen humor.

Eastman y Pumarejo salvaron una situación que ha podido ser bochornosa para ellos, con el uso de una cualidad que pocas personas poseen: saber reírse de sí mismas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News