Publicidad
Cargando...
Noticias

Polémica en un chat de periodistas por las ‘presunciones’ del Ejército al incautar explosivos

Publicidad

Al tenso ambiente nacional creado por los opositores de la jornada de protesta, hoy se sumó un debate interno entre funcionarios de una de las oficinas de prensa del Ejército y algunos periodistas que cubren esa fuente. El debate surgió cuando se reportaron los resultados de un operativo en que se incautó un copioso material de explosivos en el Putumayo. 

La mención de la jornada de protesta del jueves próximo, por parte del alto oficial fue la manzana de la discusión

El mensaje que también fue transmitido vía WhatsApp a todos los periodistas, despertó curiosidad entre esto y polémica. Algunos preguntaron por qué Inteligencia militar deducía que los explosivos iban a ser usados el día de las marchas. La oficial encargada de prensa resaltó el párrafo correspondiente en que se usaba el término “PRESUNTAMENTE”.  

Pero los reporteros no se declararon satisfechos ¿De dónde y por qué presumieron que los artefactos serían utilizados el día de la protesta? La funcionaria de prensa optó por responder que Inteligencia militar estaba verificando la afirmación.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News