La inauguración en Bogotá del nuevo escenario de conciertos ubicado en donde antes estaba el Coliseo El Campín, era uno de los momentos más esperados por los capitalinos que no contaban con un lugar, acústica y arquitectónicamente adecuado, para recibir a las grandes figuras de la canción. 

El Movistar Arena, con capacidad para recibir a 14 mil asistentes, contó ayer con el show musical de Fonseca y con la presencia del presidente Iván Duque, de su esposa María Juliana y de sus hijas Luciana y Eloísa quienes fueron invitados de honor del alcalde Peñalosa.  

La familia presidencial tenía reservado un palco para sus miembros y amigos. Todos estaban cómodamente instalados desde el comienzo. El jefe de Estado, como padre protector que es, cargó a la más pequeña de sus hijas y no la soltó nunca, ni siquiera cuando empezó a seguir, aunque siempre sentado, el ritmo de las canciones de Fonseca. 

A su lado, su esposa María Juliana, de quien se dice que es alérgica a la publicidad y a los medios, no aguantó el deseo de bailar y se paró, emocionada, para disfrutar del espectáculo dejando de lado el supuesto carácter introvertido de su personalidad.

Iván Duque, entre tanto, estaba casi quieto, aunque, en mitad del concierto, volvió a tocar la guitarra imaginaria que no lo abandona y que activó sin soltar a la niña y por encima de esta.

Cuando Fonseca dominó a los asistentes con sus composiciones, el presidente terminó parándose y replicando apartes de las letras del artista, pero con cierta timidez que disimulaba con una media sonrisa permanente.

No se sabe si por el recato que le impone el cargo de mandatario o por cuál otra razón, lo cierto es que el presidente, que ha pronunciado más de mil discursos ante públicos diversos, se notó un poco tímido mientras que su esposa María Juliana quien no ha tenido vida pública, estuvo desparpajada y feliz ¿Intercambio de identidades?

Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO