Publicidad
Noticias

Top Secret: La mal hablada que insultó al expresidente Santos en pleno vuelo

Publicidad

“Mira, el presidente, el presidente de Colombia…. Arruinó al pueblo”, con esta frase inició este video de una mujer que hostiga al expresidente Santos mientras van en un avión, es uno de los más compartidos en las redes sociales después de que personas cercanas a la agresora, lo publicaron.

 “Tenía unas ganas de encontrarme a es hijuep…. presidente de m….”, aseguró la mujer. Ante la grosería de la pasajera cuya imagen se ve fugazmente en la imagen, una azafata la llamó al orden, pero la mujer también le contestó con altanería.

 A lo que la mujer respondió “¿Por qué me va a mandar callar si yo tengo el derecho? ¡…Cheee!.

El exmandatario mantuvo la calma pese a la agresividad de la mujer de la que se supo, también en las redes, que se llama Viviana Altamiranda, y que es uribista solo de oídas porque siendo nativa de Carmen de Bolívar, reside en el exterior hace más de 20 años. La violencia de la pasajera no cesó en tierra.

“Mira que no hay nadie con este malp… la volvió m…. que nadie lo voltee a ver”, Santos permaneció ajeno al ataque, salió del aeropuerto de Miami, tomó un taxi y se fue.

El incidente no habría pasado de ser uno más de los muchos que se conocen en el mundo digital de no ser porque el senador del uribismo Carlos Felipe Mejía, también famoso por su lenguaje de odio, publicó en su cuenta de Twitter el video del avión en señal de respaldo a los ataques de la mujer.

Mejía dijo en una plenaria del Congreso realizada el 20 de julio: “desde aquí lo despido, señor Juan Manuel Santos, cínico, mentiroso”. 

Precisamente, un refrán popular dice que primero cae un mentiroso que un cojo, y eso le pasó al senador del Centro Democrático pocos minutos después de alegrarse de las groserías contra Santos porque publicó otro trino en que, paradójicamente, alababa la actitud de Iván Duque por contestarle a Maduro una frase totalmente opuesta a las que gritaba la pasajera.

 “Yo no estoy en ataques personales, yo defiendo la democracia”: presidente @IvanDuque al tirano @Nicolasmaduro 

El senador aplaude los insultos si son contra Santos y los rechaza si el afectado resulta ser Duque. Mejía no parece ser un gran ejemplo de coherencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News