“Vas a parir a los políticos de la ciudad… los vas a parir”

Este video, difundido ampliamente en redes sociales en los últimos días, fue grabado en Cartagena.

“Y así te dice el Señor 2019. Te abre el gobierno de la ciudad, te abre la alcaldía de la ciudad, te abre los ámbitos del gobierno ¡Te voy colocando allí como una primicia!”

Ocurrió durante una sesión religiosa convocada por el polémico Miguel Arrázola, de esa ciudad, quien se hace llamar pastor y funge como líder de una iglesia que se conoce con el nombre de Ríos de Vida. Arrázola cuenta con muchos seguidores por las soluciones mágicas que ofrece.

Además de promesas de mago, Arrázola es conocido por su activismo de ultraderecha.

No es la primera vez que el fundador de Ríos de Vida participa en campañas electorales. Por el contrario, mezcla con eficacia, los temas religiosos y los políticos.

El hombre que agita sus brazos y que casi estalla de emoción, es el ungido por el dios de Arrázola para ser el próximo alcalde de Cartagena. Y quien predica y pronostica su elección es un argentino que a su vez, se hace llamar profeta en su país y que fue invitado por el colombiano.

Publicidad

El elegido es un militante de la iglesia de Arrázola. Se llama Guillermo Gómez y a juzgar por su emocionada reacción, ya se siente alcalde. Cuando le preguntaron cómo se sentía, Gómez respondió:

“No es mi decisión, es algo que viene de Dios y yo soy obediente a lo que el Señor demanda”.

En campañas pasadas, Arrázola ha impulsado los intereses uribistas en la costa Atlántica. Veremos si ahora, el Centro Democrático le da el aval al candidato del pastor, un contratista de la alcaldía que no tiene partido sino amigos de religión.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO