Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: La verdad de las abejas “bioterroristas”

Ad

Unas abejas africanizadas que reposaban tranquilamente en su panal, bajo el calor del corregimiento de La Loma, Cesar, protagonizaron este fin de semana un episodio del debate electoral que hará parte de los anales de la picaresca política.

El sábado 9 de junio Álvaro Uribe se encontraba recorriendo algunos municipios en plan de campaña para su candidato.

Cuando estaba a punto de iniciar su encuentro con sus seguidores, le avisaron que el acto quedaba interrumpido por el ataque de las furiosas abejas contra la gente. Con la irracionalidad de los fanáticos, algunos uribistas se atrevieron a echarle la culpa al candidato opositor Gustavo Petro.


El irresponsable ejemplo del senador Fernando Araujo fue imitado por otros furibundos seguidores del expresidente. 


Antes de 24 horas, el comandante de la Policía del César, salió a poner el cuento en su sitio cuando reveló que el ruido del helicóptero en que aterrizaba al exmandatario, asustó a los animalitos. 

“Al parecer por la presión de las turbinas o las hélices del helicóptero, alborota un panal de abejas que estaba en ese sitio”, dijo el coronel Mauricio Pedraza. 

El coronel descartó la versión de que unas personas habían llevado las abejas en cajas para que atacaran a Uribe:

“Descartamos completamente alguna situación que.. algunas personas hayan llegado con unas cajas, unas bolsas como de pronto los están manifestando… esto no es así”, aclaró el Coronel. 

Entonces las redes se llenaron de chistes y memes de burla.

Y el propio Petro publicó una frase que aprovechó para su campaña.


Aquí nada se ha perdido, salvo la seriedad de Araújo y otros tuiteros. Mientras las abejas del Cesar deben estar muertas de la risa.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News