Publicidad
Noticias

Top Secret: Las ‘boquisucias’ de Uribe

Publicidad

El expresidente Uribe reprocha a los de la boca sucia según su inclinación política.

El joven youtuber Daniel Geovany Neira difundió un video de una reunión organizada, en Cali, por la senadora uribista Paola Holguín. En la grabación se ve a lo lejos pero se escucha nítidamente a la congresista mientras trata de convencer a los asistentes de que el proyecto político del candidato Gustavo Petro es igual al del gobierno venezolano.

“Le ha dicho a todo el mundo que educación gratis, salud gratis, vivienda gratis, todo gratis. Incauca, usted me tiene que vender su empresa para repartirla a los trabajadores. Uribe, usted me tiene que entregar el Ubérrimo porque esa no es tierra productiva”, dijo la senadora.

En tono exaltado Holguín continuó su perorata exagerada pero no sorpresiva porque sus colegas de partido han estado repitiendo los mismos estribillos. Pero en la mitad del discurso se emocionó tanto que se pasó de la raya y entró en un terreno de pésimo gusto.

Holguín agregó: “Pero eso no es real, ese modelo ha fracasado en todos los países porque es que ningún país le puede dar a todo el mundo todo gratis, eso sí es un pajazo mental”

A semejante terminología tan vulgar en boca de cualquiera pero sobre todo de una señora senadora, añadió una imitación burlona de los petristas y otra expresión aún peor que la anterior.

A las frases groseras de Paola Holguín le faltaba el elemento miedo. Antes de terminar, lo introdujo.

“En Colombia hablen con el que quieran: llevan un año de inversión paralizada. Todo el mundo muerto de miedo: no yo no compro por si gana Chávez, eh, por si gana Petro”, indicó Holguín.

Curiosamente, este fin de semana su jefe, el expresidente Álvaro Uribe, visitó dos centros universitarios en Cali, en donde fue objeto de rechazo.

Sin embargo a Uribe, que está acostumbrado a lidiar con los manifestantes que lo insultan, le llamó la atención una estudiante que gritaba contra él y le contestó:

Estudiante: Asesino, derechista, criminal.

Uribe: ¿cómo me dijiste? tan bonita y tan boquisucia, no te luce por bonita decir eso.

 ¿Qué pensaría Uribe si escuchara hablar a su Paola Holguín, la senadora que siempre está a su lado en el Capitolio?

¡Ay, ay, ay! ¡Qué vergüenza!

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News