Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: La celebración de la estrella fugaz de Atlético Nacional

Ad

Alegría y tristeza

La inmensa alegría de unos suele ser la tristeza de otros. Así ocurrió anoche en Medellín y en su estadio, la casa del Atlético Nacional.

Todo estaba servido para que el Nacional ganara el campeonato: la gran calidad de su equipo, la suerte de jugar en su sede, su hinchada reunida. Pero al final, la fortuna se volteó y los penalties le dieron la corona al Tolima. 

Por eso este bus de turismo deportivamente decorado con la estrella número 17, y las leyendas #GRACIASCAMPEONES Y ATLÉTICO NACIONAL SOMOS LA PASIÓN, se quedó esperando en las afueras del estadio con sus sillas vacías, las que estaban destinadas a ser utilizadas por los jugadores en lo que iba a ser su recorrido triunfal por las calles de la capital antioqueña. 

No solo el bus quedó defraudado y solitario, también muchos hinchas, que como este, se adelantaron a tatuarse la estrella 17, se quedaron con los crespos hechos.

Pero no hay que morir en el intento. Ya hoy, los paisas estaban tomando nuevo aire para levantarse y seguir.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News