Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Las malas compañías de Carlos Hernán Rodríguez Becerra

Ad

Malas compañías

El candidato a Auditor General de la República Carlos Hernán Rodríguez Becerra era, hasta hace unos días, alto funcionario de la Defensoría del Pueblo en Cali, nombrado por el anterior titular de esa entidad, Jorge Armando Otálora quien tuvo que renunciar por un escándalo de acoso.
 
Rodríguez Becerra es conocido en el Valle del Cauca porque ha sido activista político. Entre otros hechos, se le recuerda por pertenecer al movimiento Por un Valle Seguro que en 2007 presentó como su candidato a la gobernación, a Juan Carlos Abadía quien ganó las elecciones y se posesionó en 2008.
 
El hoy postulado a controlar al contralor general y a todos sus delegados en el país, presentó esa candidatura en compañía del condenado parapolítico Juan Carlos Martínez Sinisterra famoso por los escándalos que armó en la cárcel.
 
Antes de que su gobernador fuera destituido por la Procuraduría por hacerle campaña presidencial a Andrés Felipe Arias el hoy aspirante a auditor Carlos Hernán Rodríguez Becerra fue elegido a su vez, como contralor del Valle del Cauca. Es decir, controlaba al mandatario que ayudó a elegir.
 
En defensa de su gestión el aspirante a auditor afirma, respondiéndole a Noticias Uno, que su contraloría departamental fue calificada como la mejor del país. Lo que sí no podría explicar es por qué anda en tan malas compañías. Martínez Sinsterra – Abadía Campo no son precisamente una buena referencia.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News