“Las mujeres son más tomatrago que los hombres y esos equipos son caldo de cultivo del lesbianismo”

Estas escandalosas declaraciones del dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, no dejaron indiferente a nadie. Ni al sorprendido alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien estaba al lado de Camargo cuando este se zafó con semejante ofensa. Jaramillo no sabía si reír o caerse para atrás de la sorpresa aunque después reaccionó como correspondía.

 “Si Camargo no quiere patrocinar el equipo, nosotros lo haremos”, aseguró el alcalde.

 A pesar de que la vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez, el Defensor del Pueblo, la alta consejera para la equidad de la mujer de la Presidencia y organizaciones de mujeres han dicho que denunciarán por discriminación y promoción de sentimientos de odio al socio mayoritario del Deportes Tolima, el señor Camargo no ha dado muestras de estar ni arrepentido ni avergonzado por lo que hizo.

“¿Acaso usted señor Camargo sería capaz de dirigirse así a su mamá, a sus hijas, a sus hermanas o a su esposa? Exigimos respeto”, dijo una diputada de Antioquia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

Publicidad

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO