Publicidad
Cargando...
Noticias

Top Secret: Los rezos del “pastor” antipetrista no tuvieron éxito

Publicidad
Les estoy convocando en este momento por cuanto tenemos una visita no deseada que es del candidato Gustavo Petro

“Pastor” en Barranquilla

Las pasiones políticas en época electoral pueden derivar en extremos de locura incentivados por personas irresponsables. Circuló entre los seguidores de una secta de Barranquilla, el mensaje de este hombre que se autodenomina pastor.

“Sabemos que en cada presentación que él hace, de la campaña, hace un rito satánico previo para llamar a la gente”, dijo el hombre.

Refiriéndose a Petro, aseguró que este candidato era demoniaco: “Hay un video que está circulando donde él convocó, invitó unos satanistas, están un heavy metal negro pero pesado donde invoca a Satanás y le dice que lo quiere ver y que todo es de Petro”.

E hizo un llamado guerrerista contra él, aunque camuflado de “espiritual”.

Y vamos a ordenarle al diablo que este territorio que es Barranquilla, no se lo va a tomar

“Pastor”

 El mensaje del autodenominado líder religioso, no surtió mayor efecto. Sin embargo, unas cuantas personas acudieron a realizar los ritos anti-Petro antes de que este aterrizara en la ciudad.

“La sangre de Cristo, limpie los aires, limpie”.

Al sitio llegaron unos cuantos petristas molestos con la actividad de los cándidos creyentes: “Es ridículo orar y reprender, pero sí llegar a tanta bajeza de meter a Dios en fines políticos y para desprestigiar a un candidato decir que es satánico”.

Ante la presencia de los petristas el grupo optó por irse con sus ruegos a otra parte.

Justamente el candidato cerró sus actividades electorales en la capital del Atlántico y a juzgar por la concentración que lo acompañó, el pastor guerrerista fracasó como opositor político.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News