Publicidad
Noticias

Top Secret: ¿El mensaje de la primera dama?

Publicidad

La protesta de la primera dama con los pantalones bien puestos. 

Hoy día de elecciones la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, se las arregló para llamar la atención cuando los medios de comunicación ya están fijándose en quién la reemplazará.

Medios nacionales e internacionales registraron los jeans que lució doña María Clemencia, clasificada por las revistas de moda como una de las mujeres más elegantes de Latinoamérica

El pantalón no tenía nada de raro excepto una cinta lateral muy visible por su color diferenciado del azul del jean. En la cintilla se leía una palabra inglesa muy popular en el mundo digital y también en el mundo virtual:

Fakenews alude a las noticias falsas que se han tomado el mundo informativo y que han confundido a las audiencias que, ante ellas, no saben qué es verdad ni que es mentira… No es casualidad que la primera dama haya hecho su última aparición más notoria al final del mandato de su esposo el Presidente, con este mensaje un tanto amargo. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News