Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: ‘Mosca con las abejas’, Duque lo advirtió hace siete años

Ad

Iván Duque lo advirtió hace siete años en la columna de Portafolio que tituló: “Mosca con las abejas”

Unos votantes colombianos disfrazados del bonito insecto que se tomó, por asalto, la política electoral del país, salieron a la calle a aprovechar el papayazo que les dieron en la campaña uribista. Y, como si ya no fuera suficiente con la ilustración apícola, algún curioso votante encontró un trino del candidato Iván Duque publicado en abril de 2011 cuando él era columnista del periódico Portafolio; su título parece que hubiera sido escrito hoy:


Iván Duque escribía allí, sin imaginarse que 7 años después, este título tendría otro significado, que uno de los procesos más importantes para garantizar los alimentos y la vida en el planeta, era la polinización.

El término polinización alude al intercambio del polen entre las flores, un proceso fundamental para el mantenimiento de la vida y de la creación de alimentos en el mundo. Y las abejas son los principales agentes de esa tarea. El columnista Iván Duque decía:

Y pensar que si los manifestantes de La Loma que fueron a ver a Uribe, hubieran tenido con qué, habrían aniquilado abruptamente a las abejas asustadas por el helicóptero de su líder.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News