Publicidad
Noticias

Top Secret: El “oso” de un personaje público

Publicidad

Otra escena, esta vez captada por una de las cámaras de vigilancia del aeropuerto ElDorado de Bogotá, quedó como evidencia contundente de la mala conducta cívica de un cantante colombiano.

El novedoso servicio de migración automática del que ya se dispone en algunos aeropuertos de Colombia, funciona para viajeros frecuentes que se hayan registrado previamente.

Resulta muy cómodo porque no se requiere hacer fila ni esperar a ser atendido por un funcionario. La máquina digitalizada registra el ingreso del pasajero cuando este ingresa sus datos. Rápido y fácil. 

Un personaje que viola el sistema cuando la esclusa de migración no le abrió tal vez porque no supo manejarla adecuadamente, decidió ejecutar un acto ilegal: como se ve en la grabación, le pasó su maleta a otra persona, al otro lado de la puerta de vidrio y después brincó por encima de ella.

Era Manuel Medrano, el cantante cartagenero ganador de dos premios Grammy.

Sin pensar ni en su imagen ni en sus deberes de ciudadano, Merlano violó el protocolo de ingreso al país cuando venía de Panamá, según informó la oficina de la cancillería Migración Colombia.

Gráfico migración

Además de la vergüenza por su inadecuado comportamiento, Manuel Medrano se expuso, según informó la Cancillería, a una sanción económica y a un fuerte llamado de atención.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News