Ayer el medio virtual @AgenciaHoyCo que se origina en la costa Atlántica, publicó este video con un trino en que se leía la siguiente frase:

“queremos la paz; queremos la paz; queremos la paz”

En el video se distingue, a lo lejos, la figura del presidente de la República en momentos en que Duque ingresaba, el pasado viernes, a un auditorio repleto de estudiantes universitarios que se habían reunido para escuchar al mandatario.

Este video del mismo escenario, pero en el que el audio fue eliminado, fue distribuido por la oficina de prensa de la Casa de Nariño a la cadena de contactos que tiene con los reporteros políticos.

En el video oficial hay primeros planos del presidente acompañado de su ministra del Interior y del alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira. Y también primeros planos de los asistentes. Al inicio del mismo, se adivina, por el movimiento de labios, que están cantando el himno nacional. Pero de las consignas de los estudiantes.

“queremos la paz… queremos la paz… queremos la paz…”

 No hay ni un solo rastro. Bendita sea la libertad de expresión.

 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO