Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Presidente Santos se prepara para una nueva vida

Ad

Consciente de que a mediados de año podría estar manejando su propio carro, el presidente Santos está renovando su licencia de conducción.

Una camioneta que rodaba, como cualquier otra, por la nueva vía que comunica a San José del Guaviare con Granada, Meta. Lo único que hacía diferente la escena, era un grupo de uniformados que parecía escoltar el vehículo. Tampoco parecía extraño que un agente de tránsito le pidiera el pase al conductor, en un retén. Hasta cuando se vio al chófer, quien no era ningún hijo de vecino.

tuitsantos

Claro que nadie va a creer que Santos saldrá a manejar solo por cualquier carretera porque como expresidente recién salido de la Casa de Nariño, contará con un fuerte esquema de seguridad como los que tienen los demás exmandatarios.

Lo que sí es seguro es que tendrá que acomodarse a una nueva vida con menos bombos y platillos pero nunca como la de un ciudadano del común. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News