Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Ramón Navarro, preso y encima de todo, condecorado

Ad

El gerente del acueducto de Barranquilla, que hoy responde por fraude a sus finanzas, fue condecorado y aplaudido en el Congreso.

La representante del Atlántico por el partido de la U, Martha Villalba, en noviembre de 2016, consideró tan importante al empresario Ramón Navarro, que le tramitó, le consiguió y le impuso una de las condecoraciones más honoríficas del Congreso de la República. Según ella, el exgerente de la saqueada empresa de Agua de Barranquilla Triple A era un dechado de virtudes.

La representante Villalba se deshizo en elogios acerca de la gestión empresarial de Navarro que es objeto, en la actualidad, de una investigación penal nacional con derivaciones en la justicia internacional

Villalba le impuso al exgerente Navarro la medalla de Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Caballero. Ella es líder política en Puerto Colombia, en cuya vía está, precisamente, la mansión que compró Navarro quién sabe si con plata de TripleA. El condecorado espera encarcelado la evolución de su proceso por supuesta defraudación de la entidad que gerenció y Villalba continuará en la Cámara porque logró ser reelegida como fórmula de otro barranquillero de la U, Armando Benedetti.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News