A la vergonzosa respuesta de los partidos después de la primera vuelta, cuando sus congresistas y directivas empezaron a pedir pista en las campañas de los candidatos que pasaron a segunda vuelta sin exigir condiciones, se añade ahora la conducta agresiva y casi delictiva de un excandidato liberal al Concejo de La Vega, Cundinamarca.

Se llama Germán Bohórquez Orrego y las imágenes sobre su comportamiento demuestran que no merece ser elegido con el voto de sus vecinos ni menos recibir el aval de un partido. Los instintos salvajes de este individuo lo hacen realmente peligroso. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando un habitante de la región rural de La Vega, intentaba que el político Bohórquez no pasara su pesada camioneta por la vía que estaba clausurada temporalmente porque acababa de ser pavimentada. 

El energúmeno personaje y su también agresiva esposa la emprendieron contra el vecino sin considerar siquiera que a su lado se encontraba un pequeño niño que lloraba de miedo. 

Cuando llegó la policía, el hombre se calmó pero lo que pretendía no era disculparse sino que se borrara la prueba de su censurable procedimiento. Para que los liberales lo tengan presente en las elecciones del año entrante. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

Publicidad

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO