Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Santos, un tierno abuelo en piyama

Ad

Un video grabado hace 4 años, en agosto de 2014 durante la segunda posesión, como presidente de la República, de Juan Manuel Santos.

Un cuatrienio pasa muy rápido y hoy la familia presidencial se prepara para abandonar la Casa de Nariño y dejarle el palacete de los mandatarios, a Iván Duque.

Pero contrario a lo que se pudiera imaginar, los Santos no tienen nostalgia de irse. Una nueva ilusión parece llenar su vida familiar. 

Celeste es la primera nieta del ya casi expresidente y – como se dice en jerga colombiana – lo tiene embobado. El mandatario aseguró, hace unos días, que después del 7 de agosto dedicaría parte de su tiempo a cuidar la bebé. No muchos le creyeron porque la enfermedad del poder no tiene cura.

Sin embargo, una fotografía que fue publicada en Internet, y en la que se ve al jefe de Estado en una colorida piyama de pantalón corto, plácidamente recostado y tal vez viendo un partido del Mundial y con la pequeña Celeste en su regazo, indica que será un buen abuelo.

Lo que no quiere decir que la imagen no se preste para que los usuarios de las redes sociales hagan de las suyas con comentarios burlescos. 

El principal de ellos, el youtuber de 40… o de 43, Daniel Samper Ospina quien ya debe estar haciendo de las suyas.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News