Publicidad
Noticias

Top Secret: El “usted no sabe quien soy yo” de Carlos Felipe Mejía

Publicidad

En medio de la gritería que armó el expresidente Álvaro Uribe en el Congreso la semana pasada, cuando el senador Carlos Fernando Galán desarrollaba un debate sobre la supra-valorización de tierras rurales que habría beneficiado a los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe, ocurrió un episodio de violencia de género cuyo protagonista fue uno de los senadores uribistas más agresivo, Carlos Felipe Mejía.

Mejía se ha hecho notar por sus propios gritos en el Senado cada vez que se debate algo con lo que no está de acuerdo. Así insultó a su compañero de Congreso, Armando Benedetti y también al líder del Polo, Jorge Enrique Robledo.

Pero la semana pasada, mientras su jefe daba alaridos contra Carlos Fernando Galán, Mejía hacía lo propio con una joven mujer, miembro del equipo de trabajo del hermano de Carlos Fernando, Juan Manuel Galán

Ante el ataque verbal y gestual del senador Mejía, la funcionaria que identificamos como Sandra Vega, pensó en apoyarse en su compañera de género Paloma Valencia pero esta la miró se sonrió con displicencia y se fue como si nada. Mejía tomó nuevos bríos. 

A Mejía no le faltó sino pegarle a la joven mujer. Este senador, integra ahora el grupo de quienes creen ser más que los demás. Usted no sabe quién soy yo. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News