Publicidad
Noticias

Ventajosos electorales: Esposa del alcalde de Pereira promueve candidatura a la alcaldía

Publicidad

“Hola. Soy Lina Muñetón, una de las miles de pereiranas orgullosas de lo que ha hecho mi esposo Juan Pablo Gallo en los últimos cuatro años”

Lina Muñetón, esposa del actual alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, promueve abiertamente la candidatura a la alcaldía de esa ciudad, del político que apoya su marido.

“El cambio de Pereira es una realidad que nadie desconoce. Estoy convencida que debemos reelegir el modelo de este buen gobierno”

Muñetón es bien conocida en Pereira porque, simultáneamente con su activismo electoral y con su vínculo matrimonial con el alcalde Gallo, funge como gestora de obras sociales lo que le da una ventaja al candidato que ella promueva por encima de los demás.

“Por eso, mi decisión y la de mi familia es votar por Carlos Maya porque Maya es más y el cambio debe continuar. Maya, alcalde”

No hay prohibición legal para que las esposas de los alcaldes hagan publicidad política pero, desde luego, nadie es tan bobito para no entender que quienes hablan a través de ellas son los mandatarios locales como este, de Pereira. Falta ver qué piensa la Procuraduría en cuyas manos están sanciones que llegan hasta la destitución.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News