Publicidad
Cargando...
Noticias

Tornados azotan a tres estados de E.U

Por lo menos 22 personas han muerto como consecuencia de los tornados que están azotando el sur de Estados Unidos.

Lo más grave es que no se descartan nuevas tormentas y las autoridades anunciaron que continuarán las lluvias y caerá granizo del tamaño de una moneda.

Publicidad
Tornados azotan a tres estados de E.U

Por lo menos 22 personas han muerto como consecuencia de los tornados que están azotando el sur de Estados Unidos. Lo más grave es que no se descartan nuevas tormentas y las autoridades anunciaron que continuarán las lluvias y caerá granizo del tamaño de una moneda.

El primer Estado que se atravesó en el camino de los tornados fue Oklahoma.   Siete personas muertas y 150 heridos en la pequeña ciudad Picher convirtieron una simple tormenta en un desastre natural que acabó con 20 cuadras.

Algunas víctimas no alcanzaron huir y fueron aplastadas junto con sus carros y casas.

La misma escena se repitió en Georgia y Missouri. Los vientos y la lluvia, se llevaron a su paso lo que encontraron, incluyendo 15 víctimas más que eleva a 23 el número total de muertos a causa de los tornados. 

Ante la tragedia el gobierno de los Estados Unidos, ordenó el traslado de la guardia nacional a las áreas afectadas para agilizar la ayuda a los damnificados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News