Publicidad
Cargando...
Nacional

Toronto sede de los Juegos Panamericanos 2015.

La capital canadiense recibió 33 votos, Lima 11 y Bogotá sólo recibió 7 votos a favor.

Publicidad
Toronto sede de los Juegos Panamericanos 2015.

La capital canadiense recibió 33 votos, Lima 11 y Bogotá sólo recibió 7 votos a favor.

"La ciudad que salió con la responsabilidad de llevar a cabo los Juegos en el 2015 es Toronto", dijo Julio César Maglione, presidente de la Comisión Evaluadora de la Odepa. La presentación de Toronto, estuvo llena de videos, fotografías y una muestra de toda la infraestructura disponible para los juegos del 2015.

La capital canadiense anunció que el presupuesto del que se dispone es de un billón de dólares.

Durante su intervención en Guadalajara, México, el presidente Álvaro Uribe aseguró que la capital colombiana cuenta con la infraestructura necesaria para los juegos, “además, el compromiso y los recursos para adicionarla, para ponerla al día, para mejorar para albergar los Juegos Panamericanos” y que se merecía ser sede de los Juegos Panamericanos Panamericanos por el cumplimiento del país en otros juegos deportivos.

Ante la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno habló del avance en el sistema de transporte y de la ampliación del Aeropuerto Internacional El Dorado. “Quiero dejar en la juventud enseñanzas que les sirvan para ser grandes profesionales y sobre todo personas de bien; y decirles a todos ustedes que organizar los Juegos Panamericanos de 2015, nos servirá para continuar con una formación integral del futuro de nuestras naciones: los niños”, dijo el futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News