Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Tragedia en Ibagué: mujer se lanzó al vacío con su hijo de 10 años desde un puente

Ad
mujer suicidio niño de 10 años la variante ibague tolima
Imágenes: captura de pantalla

Hacia las 8:00 a.m. de este miércoles, las autoridades reportaron que una madre y su hijo de 10 años de edad cayeron de un viaducto en construcción, en Ibagué, Tolima.

La mujer de 32 años de edad, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, se lanzó al vacío con su hijo May Nicolás Ceballos Moreno, a pesar del clamor de los socorristas.

El hecho ocurrió en el puente La Variante, a donde acudieron policías, bomberos y asistencia psicológica para tratar de convencer a la mujer que amenazaba con saltar y quitarle la vida al pequeño.

También puede consultar: Estas serían las razones por las que mujer en Ibagué se suicidó junto a su hijo

Del trágico desenlace hay una transmisión en vivo de un periodista de la emisora ‘Ondas de Ibagué’, que ya supera las 100.000 reproducciones en Facebook, en el que se puede apreciar desde el minuto 11:44 la reacción de las personas que impedían que la mujer saltara al vacío.

Lágrimas y frustración, son las reacciones que se pueden ver en las autoridades y las personas que trataban de impedir lo peor.

Mujer con su hijo de 10 años se suicidó en el puente de la variante.

Mujer con su hijito de apenas 10 años, se suicidó lanzándose desde el puente de la variante.Autoridades no lograron convencerla para que desistiera de la idea de lanzarse desde esta infraestructura, acabando con su vida y la de su pequeño hijo.Tragedia en Ibagué.

Posted by Ondas de Ibagué on Wednesday, February 6, 2019

El capitán, Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué habló con la emisora Blu Radio para dar más detalles.

“Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, señaló.

“En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos”, añadió Rico.

*No publicamos el video de la mujer cayendo, así como las fotos de ella y su hijo, por respeto a sus familiares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News