Publicidad
Noticias

Tragedia en Medellín: dos uniformados murieron en medio de espectáculo aéreo

Publicidad
Tragedia en Medellín: dos uniformados murieron en medio de espectáculo aéreo

Durante el show aéreo en el desfile de los silleteros en Medellín, dos miembros de la Fuerza Aérea Colombiana perdieron la vida al caer al vacío mientras ondeaban la bandera de colombia desde un helicóptero.

La tragedia se presentó este domingo, en cercanías al aeropuerto de Medellín, luego de que los helicópteros sobrevolaran la ciudad de Medellín ondeando la bandera Colombia y de la ciudad.

La Fuerza Aérea a través de un comunicado lamentó el accidente donde fallecieron sus dos miembros.

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.”

En la misiva enviada por la FAC aseguran que se encuentran investigando los hechos.

“Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la Institución. Los suboficiales Técnico Subjefe Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y Técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.) finalizaban la demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores.”

Las autoridades anunciaron que el aeropuerto Internacional Olaya Herrera está cerrado por el accidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News