Publicidad
Noticias

Carro cayó al Salto del Tequendama con personas a bordo: conductor habría discutido con su pareja minutos antes

Publicidad
Carro cayó al Salto del Tequendama con personas a bordo: conductor habría discutido con su pareja minutos antes

Hay conmoción en el departamento de Cundinamarca, luego de conocerse que un vehículo con dos personas a bordo habría caído desde el Salto del Tequendama.

En horas de la madrugada de este miércoles, un vehículo cayó al abismo en el Salto del Tequendama.

Lea más: Putin ve a Colombia como un importante aliado de Rusia y suscribe declaraciones de Petro

“Siendo aproximadamente la 1:30 de la mañana se recibe el reporte a nuestros teléfonos de emergencia de la caída de un vehículo tipo Aveo a un abismo en el kilómetro 8+500 metros de la vía que comunica Bogotá – Mesitas del Colegio”, sostuvo el capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca.

Según las primeras informaciones, se trataría de un suicidio. Los habitantes de la zona afirman que vieron cuando el conductor hundió el acelerador precipitándose al vacío.

Le puede interesar: Un Congreso “Pet-Friendly”: la próxima semana senadores podrán llevar a sus mascotas

Las labores de los organismos de emergencia para dar con el paradero del vehículo en lo más profundo del abismo tardaron por lo menos, seis horas.

“De manera inmediata y de manera articulada, se activan los organismos de socorro del municipio de Soacha y de San Antonio de Tequendama”, precisó el capitán Farfán.

El propietario sería habitante del municipio de San Antonio del Tequendama, un hombre de 45 años quien al parecer habría discutido con su pareja minutos antes del accidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News