Publicidad
Noticias

Tragedia por violento ataque: niño muere al ser mutilado por un perro

Publicidad
Tragedia por violento ataque: niño muere al ser mutilado por un perro

En Reino Unido ocurrió la tragedia, donde un menor de 10 años fue atacado fuertemente por un perro, que no estaba bajo control ni supervisión de sus dueños.

El pasado noviembre del 2021, Jack Lis, el menor atacado, se encontraba jugando en la casa de un amigo, minutos después a moverse por el vecindario para buscar a otro amigo con quien jugar, el perro llamado “bestia” abordó al menor y le causo graves heridas en la cara y el cuello.

Le puede interesar: Papa Francisco aparece por primera vez en una silla de ruedas

En ese momento habitantes del lugar llamaron a la Policía, que llegó lo más pronto posible, y al ver la situación decidieron disparar al perro, y así fue la única manera de que dejase de atacar al niño.

El menor al parecer habría sido mutilado por el canino, lo que le ocasionó la muerte por la gravedad de las heridas.

En un juicio, Amy Salter, de 28 años, y su amigo Brandon Hayden, de 19, admitieron ser los dueños del perro, que  según ellos “estaba fuera de control”, pues según se relata en el caso, el perro también habría herido a dos miembros que se encontraban en la audiencia del juicio y por esto Anny y Hayden ya tendrían dos cargos en su contra por la tenencia e irresponsabilidad que tenían con el canino.

Salter y Hayden serán sentenciados el 10 de junio en el Tribunal de la Corona de Newport, hasta el momento fueron puestos en libertad bajo fianza con la condición de que no se comuniquen con los testigos de cargo, no ingresen a Penyrheol ni estén en posesión de ningún perro. A Hayden también se le prohibió subir fotos de sí mismo con perros a las redes sociales, mientras que a Salter se le dijo que no tuviera ningún contacto con niños menores de 18 años a menos que los servicios sociales lo permitieran.

Le recomendamos leer: ¿EE. UU. pasa a Ucrania datos sobre ubicación de comandantes rusos?

Por su parte, la madre del menor, Emma, ​​​​de 32 años, escribió en Facebook: “No era nuestro perro ni sucedió en la casa de nuestra familia. Él salió a jugar. Necesitamos que cesen las especulaciones. La policía emitirá esto formalmente más tarde”. “Te queremos mucho, nuestro dulce, dulce niño”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News