En medio de un torrencial aguacero que cayó sobre Barranquilla y el área metropolitana, la estructura del cielo raso a la entrada del Colegio Pies Descalzos, creado por la artista Shakira, colapsó.

La emergencia fue atendida por bomberos y el Grupo de Atención de Desastres de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Se tiene reportado un niño lesionado a la altura de la cabeza, ya fue trasladado a la Clínica Portoazul y en este momento estamos atendiendo y valorando cuales fueron los motivos del colapso. Nos encontramos valorando en si qué fue lo que pasó», dijo la teniente Kelly Theran, comandante del Grupo de Emergencias y Desastres de la Policía Metropolitana.

Por otro lado, en el norte de Barranquilla, los arroyos volvieron a aparecer. Un vehículo fue arrastrado por la corriente y la mujer que lo conducía fue rescatada.

«El carro iba cruzando la calle cuando de pronto el arroyo ‘se enfocó’ con el carro y se lo llevó, hubo un señor que gracias a Dios le amarró el carro y la señora se puso muy nerviosa, igual, no podía salir del carro, pero buscó a alguien para que lo ayudara a rescatarla y pudo hacerlo», indicó la testigo Audis Güete.

También se reportaron inundaciones en el corregimiento La Playa, y el municipio de Puerto Colombia.