Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Tras renunciar a su candidatura, Viviane Morales acepta reunión con Iván Duque

Ad
Tras renunciar a su candidatura, Viviane Morales acepta reunión con Iván Duque

A través de una carta, la excandidata presidencial Viviane Morales por el Partido Somos aceptó la invitación que le hizo Iván Duque, aspirante presidencial del Centro Democrático, para abrir un camino y poder ampliar una coalición “por el futuro de Colombia”.

“Acepto tu invitación a compartir reflexiones y a explorar posibles coincidencias respecto al presente y futuro de Colombia”, fue la respuesta de Morales Hoyos en la misiva.

Esta reunión se daría en medio de un desayuno, al que la exfiscal general de la Nación también invitó a Marta Lucía Ramírez el próximo 4 de mayo.

La petición de Duque se da luego que la ahora excandidata hiciera oficial su renuncia ayer con una carta dirigida a la Registraduría, donde afirma que su campaña fue atacada con “saña y tanta trampa por sus detractores”.

Dentro de las razones que la motivaron a salir de la carrera presidencial esta la demanda del Partido Liberal por doble militancia, la demora del Consejo Nacional Electoral de emitir el fallo favorable, el tardío desembolso de los anticipos financiero y la exclusión a los debates presidenciales.   

Le puede interesar: Viviane Morales renuncia a su aspiración presidencial

Esta es la carta completa que Morales le dirigió a Duque. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News