Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.935,65
  • Euro$ 4.213,83
  • MSCI COLCAP1.349,93
  • Petróleo (Brent)US$ 89,01
  • Petróleo (WTI)US$ 83,57
  • Café (lb.)US$ 2,28
  • Oro (oz.)US$ 2.342,50
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Noticias

Tras suspensión en producción, Fabricato regresó a la normalidad en sus operaciones 

Publicidad

Mejoró el flujo de caja al ahorrar 10 mil millones de pesos en producción. Presentan una campaña en la que invitan a apoyar la industria colombiana.

“Hemos dejado de producir 2 millones 300 mil metros de tela en este período y hemos ahorrado aproximadamente 10.000 millones de pesos en gastos también en el mismo período”, aseguró Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato.

“La compañía muy saneada, ya ha hecho toda la inversión necesaria hasta finales del año pasado, con lo cual tiene un endeudamiento razonable considerando un año regular dentro del presupuesto”, agregó Alberto de Jesús.

Fabricato lanza la campaña “Hecho en Colombia”, que invita a comprar producción nacional.

Esta campaña básicamente consiste en darle la respuesta a los consumidores que muchos preguntaban ¿cómo hago para combatir el contrabando?, ¿cómo hago para combatir la subfacturación?, ¿cómo hago para combatir la competencia desleal que existe en el sector?

explicó el presidente de la compañía.  

Y las respuestas están en las etiquetas que tendrán todas las prendas hechas con hilos de Fabricato, la invitación de la compañía es buscarla, antes de comprar.                       

YOLANDA BEDOYA CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News