Publicidad
Noticias

Trasladan a Bogotá los dos primeros jóvenes designados voceros de paz

Publicidad
Trasladan a Bogotá los dos primeros jóvenes designados voceros de paz

A Bogotá fueron trasladados los dos primeros jóvenes participantes del “Estallido social” y que fueron liberados tras ser designados Voceros de Paz por el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

La oficina del Comisionado de Paz aclaró que no se trata de ningún indulto y que los jóvenes deberán seguir respondiendo en sus procesos.

Este era el abrazo esperado desde hace más de un año. Doña Lina quería fundirse con su hijo tras tenerlo nuevamente a su lado y luego de haber recuperado su libertad y abandonar la prisión de Palogordo en Girón-  Santander.

Estas imágenes exclusivas de noticentro uno CM& muestran los momentos compartidos con Santiago, un joven de 19 años y estudiante de biología que hoy regresaba al Aeropuerto El Dorado y una pequeña comitiva de amigos encabezada por su mamá.

Santiago designado vocero de paz, por ahora no puede dar declaraciones.

La oficina del alto comisionado de Paz que acompaña el proceso de libertad aclaró el papel que desempeñarán quienes han sido designados voceros de paz tras estar en prisión por participar en el “Estallido social”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News