Publicidad
Noticias

Trato igualitario de la justicia colombiana para Jesús Santrich: Vargas Lleras

Publicidad

Trato igualitario de la justicia colombiana para Jesús Santrich, exigió hoy desde Bucaramanga el candidato Germán Vargas Lleras.

“La Iglesia puede hacer ofrecimientos pero son las autoridades, el señor ministro de la Justicia, el señor director del Inpec, quienes están violando la ley porque repito, el señor Santrich no tiene ningún fuero, es un ciudadano común y corriente y ese precedente sin duda será nefasto frente a centenares y miles de ciudadanos que no tienen esa prerrogativa”, aseguró el candidato.  

En su cierre de campaña en Santander, Vargas Lleras calificó con términos muy deportivos a su contendor Humberto de la Calle.

“De la Calle es el campeón olímpico del transfuguismo, militó en el gobierno de Virgilio Barco, fue ministro de César Gaviria, vicepresidente de Samper, ministro de Pastrana, acompañó al uribismo y ahora al santismo, medalla olímpica en materia de trasfuguismo”.

Con reuniones privadas de empresarios y líderes políticos Vargas Lleras concluirá esta noche su gira en la capital de Santander.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News